Ubicación
🗺️ C. Poeta Miguel Hernández, 7, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
Cerca de San Vicente del Raspeig (Alicante)
Opiniones en Google Maps
Un centro estético de 10! Llevo yendo por recomendación de una amiga a este centro desde hace 3 meses y no podría estar más contenta!!! Por un lado la jefa, Mónica, es súper agradable, excelente profesional, siempre formándose y está súper actualizada con productos y técnicas nuevas. Llevo 5 sesiones de dermapen y me noto la piel más suave e hidratada. La limpieza facial súper bien también 👌🏻 Por otro lado está Sofi, que hace las uñas suuuper bien! Es una máquina! Tambien muy buena profesional, cuidadosa, autoexigente, detallista… o las deja perfectas… o perfectas! Jajajaaaj no tiene otra opción. Yo me las he mordido 40 años y llevo desde marzo haciendomelas y parece q nunca me las haya mordido. También hace la pedicura, igual de perfectas 👌🏻 Hacen un gran equipo! Son súper simpáticas, te hacen sentir cómoda en todo momento, yo me río un montón con ellas, son cercanas y naturales. Llevo solo 3 meses pero tengo claro que ya tienen una clienta para siempre. Así que si estáis pensando ir a probar os aseguro que no os van a defraudar, os lo recomiendo al 200%
Fui con mi madre a realizarme una limpieza facial y fue increíble. Recomiendo mucho el lugar y sobretodo por la gran profesionalidad de Mónica! Repetiremos seguro!
Excelente servicio, un lugar muy acogedor, recomendable 100%, @nailssofiia._ hace la manicura con una delicadeza y un trato súper especial.
Me he realizado una higiene facial completa y el trato ha sido espectacular. Me ha gustado mucho cómo lo han hecho y el momento relajante que me llevo. Lo recomiendo al 100% y cómo experiencia regalo también, ya que cualquiera quedaría encantada. Verdaderamente muy profesional.
Mónica es una excelente profesional y te hace sentir como en casa. Su limpieza facial se ha convertido en imprescindible en mi vida. Súper recomendable! Volveré una y mil veces.





