Encantada con el trato de Melisa! Cogí un bono de maderoterapia durante mi embarazo con el objetivo de evitar la retención de líquidos . En cada sesión ha ido adaptando el tratamiento según las necesidades de mi cuerpo. Sin duda continuaré con ella para la recuperación post parto.
Encontré el lugar perfecto para sanar cuerpo, mente y alma. Es un sitio donde Melisa te hace sentir especial, te cuida y mima con gran detalle y amabilidad. Fui a hacerme maderoterapia (por su recomendación según mi situación) y estoy encantada. Pienso seguir haciendome más tratamientos ya que me hacer sentir genial!! Gracias Melisa!!
Conocí Sumakay, buscando en Internet un lugar para hacerme unas sesiones de maderoterapia. Me gustó, lo que se diferenciaba de los demás sitios,y tras llamar a Melissa, y escuchar su filosofía de trabajo y su amabilidad, tenía claro que era el sitio que buscaba. El centro es un sitio muy especial, y desde que entras, entras en un estado de paz. Las sesiones de maderoterapia, las he notado desde el principio, tanto en lo estético como en la salud, puesto que he me noto las piernas mucho más descargadas y descongestionadas. Las sesiones son súper personalizadas, y Melissa hace que sea una hora que esté esperando toda la semana ☺️ Lo recomiendo 100x100.
Para mí cada vez que acudo a su centro de bienestar y veo a Melissa es una cura para el alma y para el cuerpo. Ella es una persona luchadora, con la vibra bien alta que te contagia y en mi caso que me hago con ella Maderoterapia no solo es relajante si no que los resultados son increíbles, saliendo con la autoestima por las nubes cada vez. Gracias por todo guapa
Hoy he tenido mi segunda sesión de madero y no puedo describir lo contenta y agradecida que estoy tanto por el trato como por el ambiente y los resultados. Se ha convertido en una necesidad tener una sesión semanal aquí, salgo completamente renovada y calmada. El valor que se le da al bienestar de la clienta no tiene precio. Una maravilla de verdad 100% recomendado. He encontrado mi sitio❤️