Trabajo todo el día con el ordenador, pero siempre he pensado que escribo muy despacio. Me apunté al curso de mecanografia sin muchas expectativas, pero fue una sorpresa: el método es muy claro, el profesor explica con paciencia y notas los avances desde las primeras clases. Ahora escribo rápido, sin mirar, y con menos esfuerzo. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mejorar en mi trabajo.
Apunté a mis dos hijos al curso de mecanografía porque pasaban muchas horas con el ordenador, pero escribían con un solo dedo. Desde la segunda semana ya se notaban los cambios: mejor postura, más velocidad y menos frustración al hacer deberes. Ahora escriben fluidamente y sin mirar el teclado. Estoy muy contenta con el trato del profesor y con lo mucho que han aprendido en tan poco tiempo. Lo recomiendo a cualquier padre que quiera preparar bien a sus hijos para el colegio.
Estuve hace tiempo, les pongo una estrella porque no se les puede poner menos. Lo de Juan alias "el Torrente educativo" no tiene nombre: Un docente con aires chulescos con su mascarilla de Star Wars con sus más de 40 tacos. Juan tu mezcla de ignorancia, incompetencia y soberbia es explosiva. Vamos a ver Juan, a ti la educación por vocación te la suda, me distes una práctica de Excel con los precios en Pesetas, te dejastes tu correo electrónico personal abierto en un ordenador para ver si ECI (lo pongo en acrónimo para no hacer publicidad, hay que saber un mínimo de leyes) te había mandado tu sombrilla de playa (este da clases de seguridad informática por ponerlo en contexto, y eso de dejar sesiones abiertas en un ordenador de clase es de nivel elemental que no se puede hacer), no sabe estructurar clases, ni niveles. Os lo juro, os poneis en YouTube Tio Tech y aprendes el triple y encima gratis. Y ahora teneis los cursos más caros, respetaos un poco que pedís no se cuantas subvenciones de la DGA para vuestros cursos del paro. Vamos que no sé cuanto es eso en porcentaje de nuestros impuestos para dar a menos en caso de Juan, un servicio tan lamentable. Y lo recalco, porque cuando se recibe prestación pública, el servicio de pago debe de ser ejemplar. Escribo esto porque en mi grado universitario (se dice así Paco, lo de carrera ya no se dice) tuve a un teniente coronel de docente y en humanidad, liderazgo, carisma, clase, trabajo y vocación te da mil vueltas, Juan.Tú eres la antitesis de él. Los que escribis bien de Juan, que clase de infancia tuvisteis.
Es una academia muy bien organizada en la que se puede encontrar el apoyo que se necesita como alumno en el momento de enfrentar dificultades académicas , he sido alumno y tengo que decir que es una excelente academia.
Estudiar a distancia y según la materia es complicado.Elegi este Centro de estudios y ha sido maravilloso. El resultado en cuanto a enseñanza y preparación para examen, ha superado mis expectativas.