He tenido la suerte de realizar mis prácticas del máster de profesorado en el Centro de Formación Profesional La Inmaculada y no tengo palabras suficientes para describir lo especial que ha sido esta etapa. Desde el primer día, el trato recibido ha sido inmejorable, haciéndome sentir como una más. Todo el equipo docente forma una gran familia: comprometidos, cercanos y con una forma de trabajar que nunca jamás había visto. Van todos a una, de forma interdisciplinar, compartiendo proyectos en los que los alumnos son los verdaderos protagonistas del aprendizaje. Convierten cada clase en una nueva experiencia a través de retos, juegos, dinámicas participativas… donde se aprende haciendo. Saben escuchar a los alumnos y atienden sus necesidades con mucha cercanía. Las instalaciones, además, son espectaculares. Todo es moderno, blanco, limpio, con un ambiente cuidado al detalle. Y las cocinas… ¡de ensueño! Completamente equipadas y es que verlos cocinar ahí ha sido todo un lujo. Sin duda, es el mejor centro para formarse, para crecer y para rodearse de los mejores. Me voy con el corazón lleno de gratitud, con la certeza de que este centro marca la diferencia y ojalá pueda volver pronto. Gracias a todos y cada uno de los que formáis el Centro de Formación la Inmaculada, sois un equipazo envidiable!!
Asistí a las grabaciones y fue un acto bonito.
He tenido la suerte de realizar las prácticas del Máster de Profesorado en el CFP La Inmaculada y conocer su funcionamiento desde dentro. La calidad de las instalaciones y la cualificación del profesorado y trabajadores del centro son excelentes. Como aprendiz, he de destacar la continua formación y actualización del claustro en técnicas educativas innovadoras. Las herramientas utilizadas permiten que los alumnos se familiaricen directamente con la realidad laboral y alcancen, más allá de buenos resultados, la excelencia académica. Sin duda, recomiendo este centro de estudios para todo el que opte por la Formación Profesional. Brindan grandes oportunidades y el alumnado sale altamente cualificado gracias a la planificación variada de actividades. Personalmente, y como alumna en otro plano, también he podido disfrutar de su cercanía y formarme en muchos aspectos durante mi estancia en el centro.
Me gustaría recomendar el centro de Formación Profesional La Inmaculada, como una de las mejores opciones de Formación Profesional en Granada.He podido conocer muy bien el centro y comprobar de primera mano,como la formación en todos los ciclos de Formación profesional, es de un nivel altísimo y garantía de un prometedor futuro profesional. Su claustro de profesores y todo el personal del centro cuidan a cada alumno,Esmerandose en su enseñanza y procurando unas prácticas laborales adaptadas a cada alumno.Enhorabuena por vuestro trabajo 👏👏👏sois fantásticos.
Desde mi experiencia he de decir que es un centro con un profesorado cualificado y que cuenta con unas instalaciones que dotan al centro de un perfil vanguardista y actual. Además de llevar a cabo su programación académica anual se celebran muchas actividades extraescolares e internas que refuerzan la formación del alumno y generan motivación en el estudiante. El resultado se traduce en alumnos altamente preparados. Observación descrita tras mi estancia, con mucha retroalimentación, como profesor de prácticas de este centro con un final bastante fructífero.