Samandi® es un centro de desarrollo personal y bienestar que ofrece sesiones de hipnosis clínica, coaching, retiros de Yoga y experiencias de transformación interior. Su enfoque combina técnicas de mindfulness, PNL y liberación emocional, ayudando a las personas a mejorar su bienestar físico, mental y emocional, y a avanzar en su crecimiento personal de manera consciente.
🗺️ C. del Alcalde José Luis Lassaletta, 17, local 8, 03008 Alicante (Alacant), Alicante, España
Casi doce años siendo fumadora intentando dejarlo por mi cuenta, y siempre con recaídas o con bastante ansiedad, Juan Luis ha conseguido con su terapia de hipnosis que desde la primera sesión no pruebe un cigarrillo, sin estrés, sin ansiedad, sin malestar ninguno. Es una persona maravillosa y cercana que te hace sentir cómoda en todo momento y lo más importante es que los resultados son favorables, con su ayuda y fuerza de voluntad todo a sido posible. Mil gracias por cambiarme la vida
Fui a varias sesiones de hipnosis con Juan Luis y la verdad es que me han ayudado bastante. Desde el primer momento, me hizo sentir cómodo y en confianza, explicándome todo con mucha paciencia. Se nota que sabe lo que hace y que realmente le importa el bienestar de sus pacientes. Si estás pensando en probar la hipnosis, te lo recomiendo sin duda.
Mi experiencia ha sido excelente. Juan Luis es un gran profesional y una persona maravillosa, cercano y amable, y te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. En mi caso, los resultados han sido muy evidentes en pocas sesiones (yo ya tenía experiencia previa en hipnosis). ¡Muchas gracias por todo!
He realizado varias sesiones con Juan Luis. Es muy cercano y honesto. En mi caso he disfrutado de las sesiones de hipnosis. Lo recomiendo para quienes quieran tener un primer contacto con este tipo de terapias por ejemplo ya que Juan Luis es muy profesional.
Juan Luis es encantador, me ha ayudado muchísimo y le estaré eternamente muy agradecida, de verdad que si necesitas ayuda no lo dudes. yo fui para bajar de peso. Por cierto os recomiendo su libro,