Excelente centro para mayores. Mi abuela ha podido disfrutar de su último año y medio de vida allí y el trato de todo el personal es muy bueno. Instalaciones limpias, cuidadas, buena comida y gran calidez humana. Gracias a todo el equipo de Casablanca El Viso
En diciembre del 2024 mi madre ingresó en la residencia Casa blanca el Viso desde que entramos por la puerta sabíamos que era el sitio perfecto para mí madre. No lo hemos podido disfrutar mucho porque por desgracia falleció en abril del 2025 pero ha sido el mejor sitio para terminar su vida. No tengo palabras de agradecimiento para Alba, gobernantas, fisio, auxiliares, enfermeros, recepcionistas,médicos y en especial a Ester la terapeuta ocupacional que ha sufrido mucho con el tema de la comida con mi madre. Siempre están con las puertas abiertas para cualquier duda o cosas que necesites y siempre con una sonrisa. La humanidad es muy grande y estuvieron pendientes de mi madre y la familia hasta el último día de su vida. Os llevo a todos en el corazón y para nosotros es nuestra segunda casa.
Excelente centro para los mayores. Fui a acompañar a una amiga a visitar su abuela y el trato que les Dan es bellísima. Se siente un ambiente súper agradable y las auxiliares en especial (Rosa) una chica majisimaa. Me encantó si en algún momento necesitaría una residencia eligiria esta.
Solo tengo buenas palabras sobre la atención y dedicación a los residentes. Llevé a mi tía después de una mala experiencia de desatención en otro centro y, en cuanto entré por la puerta, percibí que allí el ambiente era "distinto". De calma, de bienestar, de trato afectuoso.... Mi tía, pese al proceso de pérdida de facultades que conlleva su enfermedad, ha experimentado una notable mejoría, desde luego físicamente, gracias a las sesiones de fisio con Javi; también mentalmente, gracias al entorno de socialización y muy especialmente al excelente trabajo de Esher, la terapeuta ocupacional; y, por último, pero para mí lo más importante, anímicamente: le costó un poquito adaptarse, pero con paciencia y mucho cariño por parte de quienes allí trabajan, de todas y todos, ahora está feliz, y encantada con las actividades y, siempre me lo dice, con la comida. Me da mucha paz verla así y estoy muy muy agradecida.
Despues de meses con varias personas en casa de ayuda y atención y yendo de mal en peor, unas amigas nos hablaron del grupo Casablanca, y concretamente de su centro del Viso, y no dudamos ni un segundo en contactarles y llevarles a mi padre. Trato, dedicación, profesionalidad, atención y sobre todo CARIÑO Y HUMANIDAD con todas y cada una de las personas que residen ahí, y da igual su situación fisica o psiquica. Estamos en encantadas por todo y de todo. El personal es especial y super profesional. Ademas las instalaciones son perfectas. Totalmente recomendable.