Sumamente satisfecho con el servicio de Sergei, un excelente profesional, muy educado y con conocimiento altísimo en la materia. Fui por una molestia muy fuerte que tenía en las lumbares, y después de 3 sesiones me siento totalmente aliviado, no hay dolor, he recuperado la flexibilidad. Cabe destacar que desde la primera sesión, ya hubo mejoría, con la segunda aún más y con la tercera, totalmente aliviado. El diagnóstico fue acertivo, el tratamiento excelente y bueno, los resultados los noto totalmente en mi cuerpo. Quedé tan satisfecho que ya agendé una cita para mi novia, que también está tendiendo problemas en su espalda. Recomiendo a Sergei 100% y me siento muy contento de haber encontrado un profesional de tanta calidad en Granada.
Fui a su consulta con una dolencia de cuello que no me dejaba moverle bien por el dolor que tenía, Sergei me parece muy buen profesional y muy amable, además se preocupó al día siguiente de saber cómo me encontraba, medio recomendaciones y ejercicios para que hiciera en casa. Cuando tenga ocasión seguro que volveré el trato me ha parecido estupendo!!
Acudí al centro con un fuerte dolor de espalda que llevaba meses arrastrando, y la verdad es que no podría estar más agradecida. Sergei es un gran profesional, se nota que sabe perfectamente lo que hace. Me hizo un diagnóstico muy preciso desde el principio y, gracias a su tratamiento, el dolor desapareció. Además de la terapia manual, me dio recomendaciones personalizadas y muy útiles para mantener la espalda en buen estado, incluyendo ejercicios y estiramientos específicos que puedo hacer en casa. Se nota que le importa el bienestar a largo plazo de sus pacientes. ¡Lo recomiendo 100%!
Un 10/10. El sitio muy apropiado y limpio. Pero sobre todo quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de Sergei. Se nota la calidad de su trabajo. Regresaré para una nueva sesión con mucho gusto.
Alta profesionalidad y excelente y cálida atención en este centro para cuidarte en tu salud y ayudarte a sentirte muy bien. He estado haciendo allí un tratamiento durante casi 2 meses y he tenido una gran mejoría. Os lo recomiendo!!