Solo tengo buenas palabras hacía este centro. Empezando desde recepción porque siempre hacen lo posible por encontrarte un hueco; y siguiendo con las profesionales que hay en él. Yo en concreto le quiero agradecer a Marina Miralles tanto su trato, porque es una persona maravillosa y parece que estas hablando con una muy buena amiga; como su profesionalidad, ya que se preocupa en que comprendas el proceso que estas viviendo y darte todas las herramientas y pautas para mejorar. Muchas gracias.
Muy agradecida con el centro. Recomendable 100x100!! Gracias a Raquel, mi hija ha podido ir solventado los problemillas que le iban surgiendo . Además, siempre orientándome a mí ( con todas mis dudas) para poder ayudarla en casa, continuando con su trabajo. Es una gran profesional. Nuestras consultas son online, pues somos de Madrid y fenomenal . Y con Tania, también muy bien! Siempre organizando y reorganizando las citas, con toda su amabilidad y buen trato! Nos encantaría conoceros personalmente!!! Mil gracias!!!!
Decidir ir a terapia ha sido la mejor decisión que he tomado y en CARA lo han hecho mucho mas fácil. Llevo un año con Marina Miralles y la recomiendo al 100%. Le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi y todo lo que me ha ayudado y lo sigue haciendo. Gracias🫶🏻
Enormemente agradecidos al centro y en especial a MªÁngeles. Ambiente profesional, cercano, cálido y en nuestro caso totalmente enfocados en nuestra hija. Desde el primer momento MªAngeles tuvo un trato cercano, empático y lleno de vocación, ganándose nuestra confianza y la de nuestra pequeña y guiándonos en todas aquellas dudas que nos podían surgir. La terapia no solo se enfocaba en nuestra hija, si no en enseñarnos a nosotros a ayudarla. Mi hija está encantada con ella y nosotros aún más al ver los avances y metas superadas. Recomendaríamos a cualquier familia en nuestra situación su asesoramiento.
Cualquier palabra bonita es poca. Este equipo profesional de mujeres ha creado un espacio seguro lleno de sensibilidad. Te recibirán siempre muy cariñosas a sabiendas de que puedes llegar de mil maneras y con mil circunstancias posibles. En mi caso, Raquel, me ha sabido reconducir con toda su profesionalidad, cariño y paciencia, respetando mis tiempos y acompañándome hasta el final. Es mucho lo que tengo que agradecerla, lo mejor que puedo hacer es recomendarla a ella y todas sus compañeras, de corazón :)