He tenido la gran suerte de conocer a Esther, y es una gran profesional. Ya en la primera consulta transmite muchísima calma, empatía y sobre todo sabe sacar lo mejor de uno mismo. Sabe muy bien como guiar para que todo mejore. Para mí su ayuda ha sido muy importante para parar, y mejorar, además de ser una grandísima persona. Mil gracias por todo lo que me has enseñado.
Quiero agradecer a la Dra. Esther García por acompañarme en mi proceso, ha sido maravillosa ya que para mi era bastante difícil dar este paso, siendo la primera vez que buscaba ayuda profesional, tengo que destacar su profesionalidad, su cercanía y su técnica de trabajo que me ha ayudado mucho a conocerme mejor a mi misma y a aprender a gestionar mis emociones entre otras cosas, recomiendo su trabajo y destaco su empatía en su forma de trabajar, yo personalmente me he sentido comprendida y sobre todo muy liberada, animo al que pueda leerme a que no dude en buscar su ayuda, muchas veces nos cuesta dar el paso pero les aseguro que el resultado es satisfactorio…. Gracias Esther por tu excelente trabajo!
Esther ha sido mi terapeuta y estoy orgullosa de sentir que soy mejor persona, mejor madre y mejor pareja. Me ha llevado mucho esfuerzo y aún me queda mucho trabajo por hacer. Tengo que agradecer a Esther haberme ayudado y acompañado durante estos meses (y los que quedarán), haber sabido hacer que viera los aspectos que podía mejorar y encontrar herramientas para ello. Tuve mucha suerte de encontrarte cuando decidí cambiar de terapeuta. ¡Muchas gracias por todo!
Esther es una profesional estupenda que me ayudó mucho en un momento difícil de mi vida. Su capacidad de empatizar, sus puntos de vista y las herramientas que vimos en terapia fueron muy útiles y me ayudaron a mejorar mi salud mental. Gracias Esther!
Esther es una gran profesional y persona, muy atenta y siempre dispuesta a hacer un hueco en su agenda para urgencias. Realmente no tengo palabras para agradecer todo lo que hace. La recomiendo muchísimo, ya que gracias a ella, como diría yo, empecé a ver la luz al final del túnel. También adapta las terapias a cada uno, por ejemplo, yo soy una persona muy nerviosa y la meditación no me funciona realmente, así que me aconsejó apuntarme a actividades de mucha energía y ha sido lo mejor que he hecho. De nuevo, es una gran profesional y la recomiendo mucho.