Ambiente muy agradable y muy bien gestionado. Los demás compañeros se adaptan al nivel de cada uno, dándonos la oportunidad de progresar desde que llegas. Manu, el profesor de la escuela, nos acerca el boxeo a cada uno para que disfrutemos y entendamos este deporte. Muy recomendado, tienen clases para los más pequeños.
El Centro Deportivo Mano de Piedra, es una Escuela de Boxeo dirigida por Raúl Delgado, Preparador Nacional (expedido por la Federación Española de Boxeo) y los entrenamientos en Tomares son llevados a cabo por Manuel Labrador, Monitor reconocido conforme a la federación de entrenadores de la escuela nacional de boxeo. Lo destaco porque es de lo pocos centros en Andalucía con personal tan cualificado, y esa alta profesionalidad conlleva que las clases impartidas diariamente están muy bien diseñadas. El local está bien acondicionado (se aperturó en septiembre del 2023) y hay creado muy buen ambiente entre los compañeros de la Escuela.
Una gran experiencia. Manuel ha sido campeón de Andalucía, se aprende muchísimo en cuanto a técnica de boxeo.
Encantada con este gimnasio. Aprendes, te pones en forma y además pasas un rato agradable. El profe de las mañanas (Manu) es estupendo. Dinámico y cañero. Lo recomiendo a todo el mundo!
Muy buen centro de boxeo adaptandose a todos los niveles. El entrenador muy atento y profesional. Ideal para mejorar tu nivel y forma física.