Espectacularmente Moderno Centro Deportivo. Es muy moderno, bonito y se mantiene impecable. Con muchas canchas de distintas especialidades, para beneficio de esparcimiento de toda la población de sus alrededores. Excelente centro.
Increíblemente, he podido pasar el código QR por el torno. Pensé que con tantas quejas por este hecho, no sería capaz, ya que nací el siglo pasado. Ha sido fácil y hasta había ayuda de personal por si en el último momento no sabía como poner el móvil, creo que la distancia adecuada son unos 10 centímetros aproximadamente y en un ángulo frontal de 180°. No he tenido que llevarme el metro ni el calibre para medir la distancia, ni siquiera el angulómetro. Invito a las personas para las que todo está mal y los trabajadores son simples seres inferiores a su servicio para ellos, a quejarse menos y respetar más las normas de este polideportivo municipal, que es un excelente logro en esta zona de Villa de Vallecas. Hay otras opciones privadas si no les gusta este centro, eso sí, con un coste algo más elevado.
He ido a hacer GAP, Pilates y Fuerza, y me ha gustado mucho. Las instalaciones muy modernas y siempre muy limpio. Te recomiendo llevar la entrada a mano en todo momento porque te piden escanear el código QR en la entrada, en la clase y a la salida.
Buenas instalaciones. Las actividades funcionan con la app Madrid móvil. Alta demanda, hay que ponerse alarma para coger la clase deseada. Monitores muy simpáticos
Deseo dejar de manifiesto la gran amabilidad, trato exquisito y enorme profesionalidad y diligencia que nos ha dispensado Sandra. Es de justicia dejar constancia de ello. María Teresa Soler Cano.