¡¡Muy muy recomendable!! Es un centro espectacular, los niños alli son felices de verdad! Siguen una metodología basada en Montessori y fomentan mucho la autonomía y experimentación de los niños. También es un centro con mucha comunicación y confianza con mas maestras. Hacen actividades muy variadas como recoger las olivas del olivo del patio, hacer vendimia, extrusiones con familias, muchas manualidades... Además te mandan fotos de los niños periódicamente y asi puedes ver las actividades que hacen y los felices que son allí. Yo repetiré con mi segunda hija y se lo recomiendo a todo el mundo que conozco.
Tienen un trato excepcional con los peques y la familias. Mi hija va feliz a la guardería y al recogerle no hay manera de que quiera marchar. Hacen que los niños aprendan disfrutando y experimentando. Además hacen que los peques vayan felices día tras día.
El centro es fantástico, cubre todas las necesidades de los más pequeños, las profesoras son fantásticas y maravillosas, mi elección más acertada! El trato familiar, el cariño y amor que tienen por cada uno de los niños y la alegría y felicidad que irradian. Sin duda lo recomiendo 100%
Es el segundo año que llevo a mi hija Sofia y estoy encantada! Tanto la profesionalidad del equipo, las actividades que realizan diariamente y el cariño que desprenden. Sofia cuando llega se lanza a los brazos de las maestras!
Excelentes profesionales!!! Mi pequeña va desde los 4 meses y este es su segundo año y no podemos estar más contentos!!!