Llevo años realizándome tratamientos de estética con Ariadna y no puedo vivir sin ella! Además de ser una gran profesional, tiene una calidez humana excepcional que hace que cada visita sea un verdadero placer. Siempre atenta, cuidadosa y con un trato impecable. Confío plenamente en su criterio y en sus manos. 100% recomendable.
Llevo años cuidando mis cejas y mi piel con Ari, el trabajo que hace es excelente. Además, te hace sentir cuidada y segura con cada tratamiento que te recomienda en base a tu piel e individualiza cada diseño de ceja según tu forma. Su forma de ser y su trato hacia los clientes no puede ser mejor!!! Lo recomiendo al 100%!!!
El servicio que ofrece Ari es simplemente impecable. Utiliza productos de altísima calidad, lo cual se refleja en los excelentes resultados de cada tratamiento. Su trato cercano, profesional y siempre amable hace que me sienta en las mejores manos. Además, la flexibilidad para coordinar citas es un gran plus, siempre adaptándose a mis necesidades y horarios. Valoro especialmente la atención personalizada, enfocándose en lo que realmente necesita cada cliente. Es un lugar al que siempre vuelvo con confianza. ¡Totalmente recomendable!
Ariadna es una profesional como la copa de un pino! Como regalo de unos buenos amigos he ido hace poco a hacerme una limpieza de cara y estoy encantado! Se nota que se ha formado en su profesión con pasión y dedicación a sus clientes. Sus consejos son fantásticos!! Y todas las cremas que utiliza son de primera calidad! Sin duda, la recomiendo mucho. Llevaré a todo el mundo. Muchas gracias!!
Empecé a ir Ari por recomendación de una amiga y la verdad es que no me arrepiento. Después de todo el uso que tuvimos de mascarillas, mi piel estaba resentida, por eso empecé a ir. Gracias a los tratamientos y productos que me ha recomendado ella hemos conseguido una piel sin casi granitos (solo los puntuales del período) y muy bonita. Eso sí, no existen remedios milagrosos, solo mucho mimo, tiempo y cuidados. Si es eso lo que buscas, Ari es tu persona. Se ha convertido en cita mensual obligatoria 💆🏻♀️☺️