Ubicación
Cerca de Alcalá de Henares
Opiniones en Google Maps
Nunca llaman para dar la próxima cita, y cuando intentas contactar por teléfono, no lo cogen. Al final, siempre toca desplazarse en persona al centro únicamente para poder solicitar la próxima consulta, lo cual resulta muy poco práctico y nada eficiente. Un servicio tan básico como la gestión de citas debería estar resuelto sin necesidad de estas molestias
Lamentable la atención al paciente. Solicitas que la cita sea unos días antes y se niegan porque el doctor ha dicho 1 año y eso es inamovible, para darla con más días no hay problema. Poca empata con el paciente y menos colaboración, y con las personas mayores ya ni hablemos. Luego pretenden que les apoyemos en reducción de jornada, más bien en limpieza de personal y que entre gente nueva con ganas de trabajar. Les recuerdo que les pagamos con nuestros impuestos, y cara al público se debe ser más amable.
No pongo menos estrellas porque no se puede.. Una vergüenza.... Te dicen que pidas cita en tres meses, me he pasado un mes llamando y no te cogen el teléfono. Vivo en otro pueblo y tengo que bajar aposta, más de media hora esperando abajo en citaciones, su respuesta, aquí no te podemos dar cita, tienes que subir arriba a la consulta y cuando tengan un rato entre paciente y paciente, que te digan... Casi una hora para nada.... Una vergüenza...
Porque no le puedo dar cero estrellas. Te dicen que llames para cambiar una cita para luego no coger el telefono(he llamado mas de 20 veces y siempre cuelga en el mismo momento, deben tenerlo automatizado), despues de una hora esperando para el mostrador de citaciones (en el que hay 8 puestos pero solo dos personas atendiendo) con mas de 30 personas por delante, te atienden con prepotencia y bordería. Absolutamente indecente y vergonzoso.
Me dieron cita para que avisara días después tras el tratamiento. No cogen más el teléfono. Te piden 400 veces que marques la extensión no lo cogen y cuando te desvían cuelgan del tirón. Una vergüenza. Ya me iré a otro centro.