Estamos encantadas. Apenas unos meses tras comenzar el estudio en Kumon, mi hija de 3 años coge los instrumentos de escritura perfectamente y es capaz de contar hasta 10 y asociar la cantidad a la grafía correspondiente. Las fichas iniciales son muy atractivas y a mi hija le encantan, pues para ella es como un juego. Quiere jugar a contar y jugar a dibujar líneas. El curso que viene retomará el programa de lectura. Ocurra lo que ocurra, con Kumon estoy tranquila porque sé lo que aprende y cómo. Gracias Mónica, Manel y Lucas.
Centro muy profesional que ha ayudado mucho a mis hijos a dominar las matemáticas y el cálculo numérico. Mis hijos empezaron con la metodología Kumon a los 3 años, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado respecto a su formación. Tras 6 años de práctica del método Kumon, solo hay que verlos como calculan, con qué agilidad y rapidez, y como aman las matemáticas. Kumon también les crea una disciplina diaria que los convierte en personas más constantes y organizadas. Además, tenemos la suerte de que el centro Kumon de Pont de Fusta tiene formadores muy implicados y que motivan a los niños días a día a mejorar y seguir con su objetivo. Lo recomiendo 100% a todos. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y apoyo en el maravilloso reto de dar la mejor formación a nuestros hijos!
Centro Kumon Pont de Fusta junto a su profesora Mónica me han aportado disciplina, mejora de mis calificaciones y saber establecer un horario de estudio donde desarrollo las habilidades adquiridas en el centro. Por otro lado me ha permitido aprender a mi ritmo sin prisa pero sin pausa y ha producido satisfección y felicidad al ver como avanzo y voy subiendo de nivel.
Acudimos tanto mi hijo de 7 años como yo a Kumon inglés y mi estoy gratamente sorprendida con propio progreso, llevar una línea firme de trabajo en el que cada día sabes exactamente que estudiar me está ayudando a aprender inglés más que cualquier academia específica que haya probado. Personalmente lo acompaño viendo películas y series también en inglés y me encanta descubrir que entiendo expresiones y palabras que he estudiado en mis dichas Kumon. Probamos matemáticas también y aunque ahora es demasiada carga para el inquieto de mi hijo, sé que más adelante lo seguiremos también, es mucho más que matemáticas.
Qué maravilla, mi hija ha avanzado en tres meses lo que no ha hecho en dos años, y la atención de Mónica de 10.