Dar las gracias a Carlos por su gran trabajo como enfermero. Acudí al centro para que me hicieran curas para dos clavos expuestos que llevo en la muñeca y me atendió de manera muy profesional y atenta. Una gran persona.
Deseo mencionar de forma expresa la profesionalidad, buen trato e interés de Alberto Debrán, fisioterapeuta, porque los pacientes mejoremos de nuestras lesiones y nos sintamos cómodos ofreciéndonos siempre el mejor plan de recuperación adecuado a nuestra patología y siempre con una sonrisa inmejorable. Gracias
Muy contento con el tratamiento, después de meses con mucho dolor y sin casi poder levantar el brazo por el dolor de hombro y gracias a la profesionalidad de Alberto el fisioterapeuta, puedo volver a entrenar sin dolor, me pautó ejercicios y me hizo un buen seguimiento, además siempre saca alguna risa, que no está de más en momentos malos. Un diez para el.
He acudido al centro de fisioterapia y la experiencia no ha podido ser mejor. El trato ha sido excelente desde el primer momento, y quiero destacar especialmente la atención de Laura, que fue quien me trató. Profesional, siempre con una sonrisa y con una gran capacidad para detectar el origen del problema y aliviarlo desde la primera sesión. Se nota que sabe lo que hace y que le apasiona su trabajo. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%.
Llevo acudiendo a fisioterapia 3 meses y no puedo estar más agradecida. Mariona, Cristina y Alberto son muy bueno profesionales. Se han adaptado a mis necesidades desde el primer momento, me recomiendan ejercicios para seguir trantándome en casa… y todo siempre con una sonrisa en la cara y muchas ganas. Como se nota cuando a alguien le gusta su trabajo!