He tenido varias consultas con el Doctor D. Jesús Castillo ( oftalmologo), así como una complicada intervención de ojos. En todo momento y circunstancias, el trato personal ha sido excepcional y el resultado de la intervención ha sido muy bueno.
Es increíble como las recepcionistas pasan de atender el teléfono, llamas y no lo cogen... "estarán ocupadas", pensé, hasta que me presenté en el centro y, esperando a que me atendiera el médico, pude ver como sonaba el teléfono y pasaban de él literalmente... móvil en mano, por supuesto. Contrario a esto, debo decir que por parte de la atención médica no puede haber queja alguna.
Yo solo puedo hablar de la atención en podología y la verdad es que Camino es una crack. Tratamiento efectivo y mejora desde el primer día. Me explicó todo con mucha claridad, resolvió mis dudas y me hizo sentir muy cómodo durante el proceso. Recomendado 100%.
La sala de espera es pequeña asientos para unas 15 personas, las ventanas totalmente cerradas, la gente tosiendo como si no hubiera un mañana, de milagro no se les sale el pulmón, en pleno 2024, buen punto de COVID, si no lo traes seguramente te lo llevas. Id con mascarilla buena...
Lamentable esta última visita después de varios años acudiendo a realizar reconocimientos médicos. Una hora de espera y a lo que por fin me pasan a consulta (después de indicarlo en recepción), me doy cuenta de que el médico ha pasado a otras personas antes que a mí. Al menos la mujer de recepción es muy amable.