Muy muy contenta con el trato recibido. Mi más sincero agradecimiento a todo el personal que nos atendió. La enfermera, el personal de la entrada y el de rayos fueron súper amables, nos transmitieron mucha tranquilidad y confianza. Me siento muy afortunada de haber coincidido con D. Gonzalo Herraiz, que junto Daniel Segura Arazuri son los mejores pediatras que he conocido. No puedo estar más contenta con el servicio de urgencias de pediatría . Muchas gracias por cuidar de mi hija.
Espectacular hospital,me asombró sus instalaciones y limpieza,el personal desde el primer contacto hasta el último su trato hacia mi y acompañantes exquisito,hasta en el quirofano me sentí apoyado y trato familiar,la habitación como un hotel de renombre,enfermeras,admisión,chica de limpieza,doctor....todos muy amables y atentos en todo momento. Recomiendo Quiron a todo el que lo necesite sin ninguna duda. Saludos desde aqui a todos que me atendieron y cuidaron.
Lamentable el servicio telefónico para pedir cita, solo te habla una máquina. Para que estamos las personas? Hay mucho paro y podrían generar puestos de trabajo. Además que si vamos ahí es porque tenemos un seguro privado o pagamos las consultas, mejor servicio nos merecemos creo yo. Una estrella porque no se puede poner en negativo
Gran hospital y grandes profesionales los que trabajan en el! Tras ser ingresada para una intervención quirúrgica programada y siendo mi estancia de 4 días si tuviera que poner una pega seria en las comidas/cenas ya que no eran de mi gusto, pero creo que lo importante es los conocimientos la atención y el trato y es excelente desde la primera persona que te atiende cuando llegas, con miedos y muchos nervios. Te hacen sentir cómodo y te acompañan en todo el proceso. Sin duda fue una gran elección! Gracias a todo el equipo!
Me esperaba mucho más de este hospital. Fui a urgencias y el tiempo de espera es larguísimo, te pasan de sala en sala pero sin atenderte… no había excesiva gente pero creo que la gestión es muy mala, les falla el programa informático… Creo que no repetiré