El centro entienden gratuitamente a las personas que viven en el distrito, desde planes anticonceptivos, ETS, preservativos, periodos de vacunas oficinales, dejar de fumar, control de peso, duelo, ansiedad, estres, Soledad no deseada.... Si necesitáis ayuda no lo penséis, totalmente recomendable 😋😋😋
Nunca cogen el teléfono,siempre me toca ir hasta allí para poder pedir cita para vacunas y eso que es un centro muy tranquilito sin mucho público,la ultima vez se lo dije a la recepcionista y me dijo que les habría pillado en mal momento pero es que en diferentes horas llamo como 10 veces y nada... Me dio por marcar el número estando allí y el aparato lucia pero no sonaba,resulta que tenía el aparato en silencio,se lo enseñé a la chica y me dijo ah pues no sé, es que ese es el teléfono de mi compañera... Ya les vale...
Nos gustaría felicitar y agradecer al servicio de Madrid Salud el curso de preparación al parto. Nos ha servido mucho al padre y a la madre para aprender de forma teórica y práctica los preparativos al parto, el parto y los cuidados posteriores. Nos ha gustado mucho hacerlo en grupo. Muchas gracias a la profesora Maribel por hacerlo tan bien y acompañarnos en este proceso tan importante en nuestras vidas, su gran experiencia hace que toque todos los ámbitos y te sientas muy identificada de forma muy cercana y humana.
No somos de Madrid y nos aconsejaron el programa de embarazo y matrona de los centros municipales. Por proximidad nos toca este centro, y no podemos estar más encantados con los servicios ofrecidos. Nos citaron para una primera entrevista con Maribel y solo en esa primera cita pudimos comprobar por la dedicación, amor, vocación y pasión que le pone a su trabajo, que estábamos en el lugar correcto. Las clases de preparación al parto han dado un resultado muy por encima de otros centros privados y públicos que vimos y no solo hemos aprendido a una preparación física para el parto y la lactancia, si no muchos conocimientos sobre los mismos y a una preparación emocional. Eternamente agradecida a Maribel por dedicarnos con tanto cariño, sabiduría, humor y amor a cada una de las personas que estamos en el grupo. Gracias!
Maribel y el programa de preparación al parto, asesoramiento preconcepcional, durante el embarazo y el postparto son una bendición divina. La pena es que no se conozca mucho más este tipo de programas y servicios que ofrece este centro. Ahora todo son cursos de pago y online, por lo que no se aprende ni la mitad de lo que Maribel aporta a madres y padres. Sencillamente brillante, servicio público con mayúsculas. ¡Mil gracias por todo!