María Valero es una magnífica profesional con mucha experiencia y un gran referente en la oncología . Destaco el trato que le da a sus pacientes y el interés que muestra .
La Dra Valero es encantadora, muy cercana y agradable, digna heredera de su padre, el Dr Valero, maravilloso profesional y mejor persona. Agradecida a ambos desde hace muchos años.
Mi experiencia con la Doctora Roldan Mena ha sido increible!, aunque sé que ha sido un caso raro y con cúmulos de equivocaciones (NO POR PARTE DE LA DOCTORA), gracias a Dios que me puso en el camino de la doctora Roldan, que fue ella por sus conociemientos, intuición e insistencia por volver analizar el tumor, mi cáncer de endometrio se ha quedado en un estadio 1 y sin tratamiento alguno. Aprovecho para darle las gracias a la doctora por este medio, y solo ella ha hecho que pasara lo que ha pasado y deseábamos,...el informe que le pusieron por delante tras mi operación era para quimio y radio y al final me he librado de todo. En mejores mano no he podido caer!!. Es una persona ,amable, clara y con cariño trata a sus pacientes. Suerte las personas que sean tratadas por ella.
Muy buena profesional y mejor persona. Siempre me quedo con la tranquilidad de que quiere lo mejor para mí
El trato personal, el médico y la entrega con los enfermos, maravilloso, llevo años con María y siempre ha sido todo magnífico.