Es una suerte poder contar con Gabriela y el resto del equipo para algo tan importante como la salud de nuestras hijas. Siempre me han hecho un hueco aunque les avisara con poca antelación y nos tratan con mucho cariño. Valoro mucho su atención y cuidado. Su respuesta es siempre rápida y facilitadora. Además, imparten cursos que están muy bien y te dan muchos consejos útiles en todas las etapas de los niños. Estamos encantados con ellas, y las niñas también.
Hoy Belén ha venido a nuestra casa a revisar a mi pequeña se tres meses y ha sido maravillosa. La ha revisado a fondo con muchísimo cariño (la niña ni ha llorado) y ha disipado todas mis dudas y miedos. Es la segunda vez que pido una visita a casa (la primera con Laura fue también maravillosa) y también he ido presencial. La mejor inversión en la salud de mi pequeña y en nuestra tranquilad. Además del trato destacaría el nivel de actualización que tienen (algo muy poco habitual según mi experiencia tanto en médicos privados como públicos) y la rapidez en contestar y en agendar una cita. Gracias por todo chicas!
El mejor centro pediátrico! Me ha costado encontrar un pediatra de confianza 3 hijos, y no puedo estar más feliz! Gabriela es una profesional, súper cercana y cariñosa con los niños, súper atenta y pendiente de todo. Con muchísima experiencia y ojo clínico que da mucha tranquilidad. Para mi ha sido un gran descubrimientos! Los mejores!!
Infinitamente agradecida a todo el equipo de el centro contigo por el trato, la profesionalidad y el cariño con el que me llevan acompañando y ayudando desde que nació mi hija hace 4 meses. Destacaría especialmente la seguridad que me da saber que cualquier día puedo contactar con ellas y me aclaran todas mis dudas o me atienden en seguida! No puedo haber tenido más suerte al encontraros!
La seguridad , tranquilidad y calma que transmiten en este centro es perfecta para los padres. En nuestro caso Gabriela trata con muchísimo cariño a nuestro hijo y siempre se preocupa por resolver dudas y preocupaciones del día a día. También tienen atención en domicilio, super ágil si lo necesitas. ¡Seguiremos confiando en ellos y lo recomiendo con los ojos cerrados! Gracias!