Podría decir de Bichitos que es una escuela infantil para niñ@s de 0 a 3 años, pero es mucho más. Además de encontrarse en un entorno ideal, rodeada de naturaleza, con zona al aire libre para que los pequeños jueguen y tener unas vistas espectaculares, esta escuela se caracteriza, sobretodo, por lo que se encuentra en su interior, un equipo humano que hace de ella un hogar. Destacan no solo por su profesionalidad y su propuesta educativa, si no por el amor y cariño que dan a los niños y niñas cada día. Ellos no mienten y, ver con la sonrisa que salen cada día de la escuela, es el vivo reflejo de lo bien cuidados que están. Sin duda, podemos sentirnos orgullosos de la decisión que tomamos al matricular aquí a nuestra hija, ha sido todo un éxito. Si estás leyendo esto es porque buscas la mejor escuelita para tu hij@, ¡felicidades! La acabas de encontrar.
Si buscas dónde educar a tu retoño pequeño, que nada te quite el sueño Bichitos es el lugar. Por su trato familar, dedicación y confianza, a la nueva o vieja usanza siempre te sorprenderán. Sus sonrisas te ayudarán a decantar la balanza. Ante cualquier necesidad o problema laboral o familiar han compensado y ayudado siempre, buscando lo mejor para nuestro bebé y para nosotros. La evolución de aprendizaje, su disciplina y dedicación con cada peque a nosotros como educadores nos emocionaba. Estaremos siempre muy agradecidos. Y les echamos ya mucho de menos! Si tenéis la suerte de vivir en esa zona, disfrutad de Bichitos!!
Escuela infantil, no es una guardería. Situada en un lugar idílico, se ubica en una antigua casa muy cuidada. Con zonas al aire libre y techadas. Siempre buscando innovar y superarse en calidad hacia los y las peques y los servicios que ofrecen. Trato cercano, generan confianza, participación de las familias, fomentan la creatividad y la independencia del/a peque. Segundo año y satisfechos de la decisión tomada, tras hacer una comparativa en su momento. 100% recomendable.
Una escuela infantil en un lugar mágico,con cuidadoras también mágicas . Solo hay amor en esta escuela . Mi bebé , todas las mañanas cuando ve el uniforme de la guarde sonríe y va contentísima . ¿Que más se puede pedir? . Tengo la certeza de que los peques están felices y más que bien cuidados .
Es un centro pequeño y familiar. En un entorno tranquilo, naturaleza en los alrededores, agradable paseo hasta llegar. Siempre reciben a los pequeños con alegría y cariño. Hacen muchas actividades diferentes. Respetan mucho los tiempos de cada niño y familia. La comunicación es muy fluida. Son muy flexibles para las necesidades que se plantean en el día a día. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de elegir a Bichitos ❤️