Muy recomendable!!! Trato exquisito, tanto Noelia como Lea, super amables. Y esta última, una gran profesional, se nota enseguida que sabe lo que hace. En las sesiones que he realizado hasta ahora, ha conseguido que me encuentre muchísimo mejor de cómo cuando llegué. Gracias!!!
Ha sido un muy grato descubrimiento. Después de años buscando una posible solución o mejoría a mi problema (el mismo está considerado como una enfermedad rara), conocer a Lea y su trabajo ha supuesto para mí una gran mejoría, lo que tiene una gran repercusión en mi calidad de vida. La profesionalidad y amibilidad de Lea y Natalia es estupenda. Recomiendo el centro cien por cien. Gracias
El trato de las trabajadoras es súper agradable y se hace muy cómodo ir a cada sesión. Me ha ayudado mucho en mi día a día ir a las sesiones ya que me han aliviado dolores que arrastrabas desde hace mucho tiempo. Si tuviera que recomendar un quiropráctico sería este. 10/10
Son las mejores!! Llevo 4 meses viniendo a esta clínica y estoy muy contenta. Me encanta la profesionalidad con la que trabajan y, al mismo tiempo, el trato tan cercano que dan. Siempre explican todo con claridad y se preocupan de que esté cómoda. Además, el ambiente es súper agradable, lo que hace que cada sesión sea una experiencia muy positiva. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Tengo 74 años y llegué a esta quiromasajista porque desde hace años sufro de mareos e inestabilidades. De momento solo han sido 10 sesiones, seguro q volveré, y si es verdad q mis mareos tienen su propia naturaleza y por eso no se han ido del todo, mis niveles de energía ha mejorado mucho y eso es tanto q agradecer porque me permite seguir mi ritmo diario. Así q muchas gracias tanto por la humanidad en el trato como por los buenos resultados.