Después de probar en distintos centros y por distintas vías han sido los únicos que me han dado un tratamiento completo, especial y personalizado, hay mucha vocación, dedicación, profesionalidad, empatía y ganas de hacer las cosas bien detrás de cada una de los componentes del centro a los que siempre estaré agradecido. Desde aquí un abrazo para todos.
Me han cambiado la vida. La mejor decisión que he tomado sin duda es acudir a este centro. Profesionales como la copa de un pino. Tanto Carmen como Javi Y Mónica están en esto por vocación y eso se nota. Te guían con cariño, respeto, buen humor y esperanzas. Trato individualizado a más no poder. Van al fondo del problema. No se centran sólo en dejar de consumir; sino en guiarte hacia una vida plena que merezca tanto la pena que el consumo ni apetezca. Tratan el problema de raíz. Sin duda éste es el camino hacia una rehabilitación eficaz. Gracias.
Profesionalidad y humanidad al servicio de las personas Probablemente el mejor centro de adicciones de Madrid
Estoy realizando mis prácticas en este centro y es una maravilla de centro. Los especialistas cuidan con sumo detalle del tratamiento de cada paciente, se les reinserta en sociedad en plenas capacidades, trabajando con ellos su parte más humana y funcional, dando un trato individualizado a la situación personal de cada uno de los pacientes y de su familia. ¡Muy recomendable, son maravillosos!
Excelente equipo terapéutico, profesionales y sobre todo de gran calidad humana, interesados en la salud integral de cada paciente. Como estudiante en prácticas mi experiencia de aprendizaje ha sido muy enriquecedora a través de las terapias grupales y familiares, aprendiendo cada día de un equipo dispuesto a compartir sus conocimientos.