Nuestro centro veterinario está enfocado a atender a los peludos de la casa, contando con especialistas titulados en medicina felina, así como en odontología y cirugía de tejidos blandos.
Cuidamos la salud de los más pequeños con unas instalaciones ampliamente equipadas y con la aparotolgia más moderna.
Contamos con radiología dental directa para poder hacer evaluaciones completas de la cavidad oral.
Siempre bien atendidos, es cierto que a veces hay que esperar un poco más de la hora a la que hemos sido citados, pero luego se agradece que con mi animal también se tome el tiempo que necesite. Cada vez que pasamos por la puerta mi perro está deseando entrar, así que él tampoco tiene queja. Muy recomendable.
Quería Agradecer a Ana y a su equipo por su trabajo y la atención que le han dado a nuestra gata Tigrilla. Llevaba un año con unos aparentes ataques y tras varias visitas en otros centros, pruebas y “remedios” todo continuaba igual o peor, sin un diagnóstico claro y sufriendo mucho. Finalmente acudimos a Ana para tener una segunda opinión y sinceramente no podemos estar más que agradecidos, no solo nos dieron un diagnóstico por fin claro, si no que a pesar de haberse convertido en un problema crónico para ella, han logrado revertir la situación. Desde el primer momento además notamos un cambio en ella a la hora de ir a consulta nunca antes había estado tan tranquila, el entorno y el conocimiento que tienen del comportamiento felino marca la diferencia . Su evolución ha sido evidente tanto en sus síntomas como en su carácter. Recomendamos 100% sus servicios , sin duda seguiremos confiando en sus manos para nuestros 3 peluditos.
Tenemos un nuevo miembro en la familia, nuestro instinto de llevarla aquí no ha fallado, las tres chicas que hemos conocido son profesionales y amables, a nosotros en particular las dos veces que hemos ido nos ha atendido Lucia que es la que lleva a nuestra bichón Gala nos ha parecido muy sensible ,paciente con nuestras dudas y muy profesional. Recomendamos el lugar.
Desde que tengo a mis 2 peques han sido sus veterinarias y siempre genial. Este año han tenido que operar a las 2, una 4 tumores de mama, la otra quitarle 8 dientes de como tenía su boquita. No os podéis imaginar como se han portado, lo bien que han hecho las 2 operaciones, el trato la tranquilidad..... solo tengo palabras buenas para ellas y su trabajo. 1000 gracias. LAS MEJORES
Son unas magníficas profesionales, siempre al día tanto en conocimientos como en tecnología. Os doy tan solo 5 estrellas porque no me deja daros 1000. Gracias por la empatía y trato recibido. Un saludo