Son maravillosas. Acabamos de llevar a nuestra podenca, Tiza, recién adoptada, y hemos tenido un trato de lujo. Nos han dado muchos consejos en las dos visitas que llevamos, la han tratado con muchísimo cuidado y respeto. Además, se toman el tiempo que haga falta y los precios son más que razonables. Estamos encantadas!!!
Quiero agradecer a Rocío y Paloma por su dedicación en un trabajo tan importante como el suyo. Son grandísimas profesionales y por eso siempre he recomendado a mis cercanos este centro. Desde el principio Rocío supo darle la mejor solución a mi gato, acudimos por primera vez hace años a su consulta desesperadas buscando ayuda porque en otro centro no hicieron nada bien las cosas, y Rocío dio en el clavo y supo darle una calidad de vida a mi gato espectacular, por lo cual siempre le estaré agradecida. Nos dejó siendo un gato ya mayor y ambas nos dieron el mejor trato ante una situación tan difícil. Gracias por haber cuidado tan bien de Max y por habernos tratado con tanto cariño. Un abrazo!
Es mi clínica de confianza desde que mi gato Fígaro llegó a mi vida, con tres mesecitos. Adoran a los animales y siempre hacen primar su bienestar, en lugar del propio beneficio económico de las veterinarias. Les estaré eternamente agradecida por todo el cariño, cuidado y paciencia con que nos han tratado a lo largo de estos doce años y, en manera particular, por cómo se están portando con nosotros ahora que está enfermo. Gracias a Rocío, Paloma y Marta por vuestra profesionalidad, amor por los animales y sentido ético.
Mi entera confianza a la Vet de mi nena Kara. Siempre atendida en sus revisiones cotidianas y cada vez que salgo de viaje me ayudan con trámites y demás. Muy agradecido.
Fantástico sitio dónde llevar a tu familia peluda, un equipo maravilloso los tratarán con todo el cariño y profesionalidad posibles a tus pequeños. Recomendado!