Llevamos a nuestra perrita a esta clínica desde hace unos 7 meses y no podríamos estar más contentos con la atención recibida. Tanto Joaquín como Patricia son unos profesionales excelentes: cercanos, pacientes y con un amor evidente por los animales. Nuestra perrita ha tenido varias visitas por distintos motivos y siempre hemos sentido que estaba en las mejores manos. Además, el trato humano también es impecable: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Es un alivio encontrar profesionales tan comprometidos y de confianza. ¡Gracias por cuidar tan bien de nuestra pequeña Senna!
En este centro encontrarás a los mejores profesionales y maravillosas personas, tanto Joaquín como Patricia son empaticos,amables,no buscan sacar el dinero, solo el bienestar del animal. Nosotros hemos perdido después de 16 años a simba y el trato , el cariño y la comprensión ha sido especial en estos momentos tan duros,siempre velando por su bienestar y entendiendo nuestro dolor. No dudéis en acudir a ellos saben lo que les ocurre sin grandes pruebas y para eso tienes que tener una sensibilidad especial aunque lógicamente hay que verificar las enfermedades. Para mi han sido muy importantes para enfrentarme a ese duro momento. Gracias por todo vuestro apoyo
Mi nombre es Flaky y he tenido mucha suerte de conocer a dos grandes profesionales siempre mirando por mi bienestar. Gracias por estar siempre a mi lado cuando os necesito.
Estoy súper contenta por dejar en sus manos a mis perras a estos grandes profesionales,gracias Joaquín y Patricia. Si pudiese os pondría muchas más estrellas!! Tengo 2 perras y a una de ellas la picó algún bicho y gracias a la actuación rápida de ellos la salvaron... Y en otra ocasión a una de mis perras le salió líquido por los 2 codos....la curaron,nos preguntaban,llevaban un seguimiento para ver que no se volvía a reproducir el líquido,.... Este veterinario me lo recomendó una vecina y estoy súper contenta!! Siempre que he ido se respira muy buen ambiente y me encanta como tratan a los animales!!se van felices con sus chuches!! Gracias también a la peluquera canina Maria José que me las dejó súper guapas y fresquitas este verano. Súper súper recomendado!!
He comentado en otra reseña que conocí a Patricia de manera casual y desesperada a través de Internet, buscando en Google una veterinaria que me diera una alternativa para una gatita que había encontrado en el parking de mi casa. Llamé a la desesperada para pedir una cita, viendo que tenían 400 reseñas con una valoración de 5/5, algo poco habitual. Ya sabemos que no siempre nos gusta lo que nos dicen o la atención recibida, pero tener 400 reseñas con una puntuación perfecta te da cierta seguridad. Como comenté en mi reseña anterior, me atendió muy amable ofreciéndome posibles alternativas. En una simple llamada telefónica, consiguió tranquilizarme en un momento de gran desesperación, sin ser cliente. Esto me dio la confianza de que estaba en buenas manos. Y de que a pesar de tener un negocio que implica costes y mantenimiento, se implican profundamente en el bienestar de los animales. Tras haber visitado presencialmente en dos ocasiones la clínica desde mi llamada, para tratar las diarreas de mi gatita Maggie, quiero compartir nuevamente mi experiencia por si es de utilidad como me sucedió a mí en su momento. Patricia y Joaquín han demostrado ser un verdadero encanto.Desde la primera consulta, me sentí completamente tranquila y confiada. Joaquín y Patricia no solo tienen un profundo conocimiento veterinario, sino que también muestran un cariño genuino hacia los animales, algo que se percibe inmediatamente en la manera en que los tratan. Se implican tanto que responden a los correos electrónicos incluso fuera del horario laboral, lo cual es un valor incalculable y ofrece una tranquilidad inmensa al dueño, afianzando así una relación con sus clientes. Desde entonces, han estado cuidando de Maggie con una dedicación y profesionalidad excepcionales. Ofrecen un trato cercano y humano, sin inflar los precios ni hacer pruebas innecesarias. En otras veterinarias, a menudo te inflan con pruebas antes de empezar a descartar opciones, pero aquí no es así. Van poco a poco y son cercanos, se nota en cómo manipulan a los animales y en el cariño que les tienen. Estoy encantada con el trato y la manera en que manejan a los animales, llenos de cariño y con conocimientos certeros que te hacen sentir segura y confiada. Recomiendo encarecidamente esta veterinaria a todos los que buscan un cuidado de calidad y una atención genuina para sus mascotas.