Llegamos al centro con nuestro perrito Kuky con Leishmaniosis. Recibimos la mejor atención , cariño, confianza. Tanto Mónica , como su equipo son profesionales muy buenos, amables. Muchísimas gracias en especial a Moni por el trato recibido.
Centro veterinario 100% recomendable. Personal profesional y de confianza. Fui por una urgencia con mi gata y Mónica me atendió de la mejor manera posible y resolviendo todas mis dudas. Estuvo siempre pendiente de la evolución de la gata. Sin duda, si lo necesitamos, volveremos.
Quiero compartir mi experiencia con este centro y sus profesionales. Llevamos 8 años , y espero seguir por lo menos lo mismo o más, con ellos. El trato es espectacular, muy personalizado, con Gemma, Alfonzo. Y Mónica ya es nuestro familiar. Siempre están atentos, puedes preguntar cualquier duda. Puedes consultar fuera de horario, porque existe opción de urgencias. Así que es muy muy recomendable. Muchas gracias por estar pendiente de nuestras queridas mascotas.
Un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal. Nuestras mascotas no pueden estar en mejores manos
Acudí a la clínica por las buenísimas reseñas. Tenía una urgencia que necesitaba mi gatita Luna Gris. La experiencia y la atención han sido magnificas. Mi gata es muy asustadiza y lo he pasado muy mal por verla muy nerviosa. Pero tuve la gran suerte de que nos atendió Mónica, una maravillosa persona y una excelente profesional. Nos ha dado un trato inmejorable. Todo el tiempo atenta por Luna Gris y por mí al verme lo nerviosa que estaba. Sin ninguna duda será nuestra veterinaria de confianza y la recomiendo 100%.