Soy de Sevilla pero vivo fuera , así que he venido tres días seguidos, con pase de 1 día. El pase de 1 día sin 6€ y tienes derecho a todo. Instalaciones: perfecto. Tienes de todo. Yo soy usuario habitual de gimnasio, me gusta el body building, me gusta manejar mucho peso, y peso no me ha faltado jeje. Maquinas. Son technogym, no es que me guste mucho esa marca pero hay suficientes para que no te quedes parado . Peso libre: tienes una sala con todo lo que necesites. Si te gustan las clases grupales también tienes, aunque yo de eso no opino porque no me suelo meter. Baños: muy bien. Limpios y espaciosos. Tienes taquillas que se activan con pulsera. Personal: francamente muy muy bien. El primer día me atendió Fernando, que me explicó el gym y se ofreció a hacerme un plan de entrenamiento personalizado. Aunque yo ya traia el mío, se agradece. El segundo día Juan, un tío genial, muy divertido. Muy contento con el también. El tercer día Nacho, una maravillosa persona. Espero que siga siendo así en el futuro. Pero como todo en la vida, no todo está bien: 1- Echo en falta cinturones. La verdad es que cada vez se ven menos en los gimnasios, pero debería haber. En mi caso que tengo manos de muñeca, straps para mejorar el agarre tambien las eche en falta. Pero bueno, esto es lo de menos lo que no me ha gustado nada es: 2- Los usuarios son unos maleducados. Dejan los pesos sin recoger y no, no me vale la respuesta "que los encargados lo recojan que para eso les pagan". No señor, no les pagan para eso. Los chicos están para atenderte en tu entrenamiento, no para ser tú chacha. Así que lo peor del gimnasio, Los usuarios sin duda. Decepcionante. Por lo demás 5 estrellas sin duda, porque de la mala educación de los usuarios ellos no tienen culpa.
Muy contenta de la decisión de haberme apuntado con mi hijo. Desde el primer día nos asignaron a nuestro entrenador que nos hizo un plan de ejercicios y dieta en mi caso. David es nuestro entrenador y estamos encantados. Muy atento,profesional, amable, cercano e implicado con los objetivos. Estamos muy contentos con el gimnasio y en concreto con él.
Muy contento con este gimnasio, te realizan seguimiento personalizado, te recomiendan dietas, te cambian ejercicios buscando tus objetivos, etc Mención especial al monitor Antonio, no para ni un momento quiero y siempre está disponible para ayudar a todo el mundo
Desde el primer momento el trato del personal es cercano y amable. Los monitores te asesoran, te guían. El primer día te pesan, y te hacen un estudio de tu cuerpo y tu condición para hacerte un entrenamiento personalizado… hay muchas opciones. El gimnasio es amplio y limpio, buenas instalaciones. En nuestro caso nos atendió Roberto, que nos orientó muy bien en nuestro primer día y nos dio directrices de los ejercicios y nuestra dieta. La APP es estupenda para llevar un buen seguimiento y ver la evolución personal en cada caso… En general el personal es genial, muy recomendable!
Las instalaciones de este gimnasio están genial y tiene una gran oferta de clases dirigidas, además de un equipo de entrenadores que están siempre dispuestos a ayudarte y te personalizan el entrenamiento según tus objetivos. Mención especial a David, que desde el principio ha estado explicándome ejercicio a ejercicio cómo hacerlos con la mejor técnica posible. Es profesional, atento, muy buena gente y consigue motivar para que lo des todo pero sin presionar. Entrenar con él se hace más ameno por su buena energía.