El personal super amable y la comida esta genial pedimos medias raciones y todo muy bueno, no somos de sevilla pero si volvemos vendremos!!! Gracias
Nos tratan fenomenal, ambiente increíble, comida muy buena y variada para todos los gustos,,, y los niños disfrutan mucho porque tienen campo de fútbol enfrente y vienen muchos niños a jugar, para es mí salvación, jajaja por todo. Un 10 de corazón ❤️
Lamentable, pido yo antes que un grupo y tras mucho esperar sirven mi comida al grupo ( que era la misma ración) y toca esperar otra media hora. Voy a pagar y le digo que no me ponga las patatas al final ya que se las ha servido al otro grupo. El camarero se pone chulo diciendo que hay más patatas y que ellos habían pedido antes de que yo entrase, y que habían vuelto a recordarselo.. en fin. Al final le he dicho que me pusiese las patatas para llevar y ni una disculpa ni nada, solo malas caras y gestos. No volveré.
Sobre el trato deja que desear por parte de Tere que se comporta súper mal educada al expresarse sobre los clientes y no es la primera vez que se comporta sin una gota de profesionalidad y de manera déspota, si no fuera por Damián y Karen que son personas maravillosas y las comidas que están muy bien elaborada realmente no volvería.
Muy recomendable, es un bar familiar con un trato amable y muy atento y con una buena cocina donde todo lo que pedimos estaba riquísimo en especial los lagartitos ibéricos.