Cervecería de ambiente desenfadado, con detalles de madera, que sirve platos de cocina alemana como salchichas, pretzels y codillo.
Un sitio agradable, el personal sabe muy bien que cerveza te gustará con poco que les digas, le pongo 4 estrellas por la ración de salchichas, que parecían de la tienda de la esquina. Es un sitio recomendable si te gusta la cerveza
Mi recomendación: visiten este palacio de la cerveza. La variedad es muy amplia, hay cervezas de todo el mundo. La comida y los postres siempre deliciosos, la atención excelente todos súper agradables, se puede consultar que opciones hay según preferencia del paladar. Tuve la fortuna de ir varias veces probar la variedad de la carta, para una primera vez recomiendo la variedad de salchichas, las porciones son abundantes.
Cervecería que no defrauda. Famosa en Madrid por la gran variedad de cervezas. Los camareros súper atentos y estudiosos de la cervezas, aconsejo que os dejéis aconsejar. Las raciones también están muy buenas, con gran variedad de salsas.
Espectacular para ir a tomar las mejores cervezas del mundo. Muy muy recomendable cuando estás por la zona
Cuentan con una gran variedad de cervezas de todo tipo. Te atienden fenomenal recomendándote y explicándote lo que necesites. La tosta de solomillo me gustó mucho.