Increíble, nos habían hablado muy bien de las visitas que realizan allí, pero ha superado con creces las expectativas y eso que eran muy muy buenas!! Pues las dos chicas que nos han atendido..... un 10 las dos , tanto Marta como Carmen , de los mejores tratos que hemos recibido en este tipo de visitas!!!! Se nota la profesionalidad y que les gusta ese trabajo!! Animo a todo el mundo a probar las visitas y sus cervezas, no hemos podido evitar llevarnos varias de ellas para casa y sisfrutasr un rato allí probando más cervezas y la amabilidad de sus trabajador@s !!!!! Muchísimas gracias!!!!
Espectacular como siempre! Me encanta venir aquí para probar las nuevas cervezas que van sacando! La cata de cervezas es espectacular! Lo recomiendo muchísimo si te gustan las nuevas cervezas y los sabores nuevos! Vuelvo siempre que puedo. Y me encanta porque el tap room es Pet Friendly! Espero que dure muchos años más, la verdad! Seguid así!!
Nos regalaron la Cata de cerveza y la verdad es que está genial! He ido a varias catas y todas eran de vino, es algo diferente sin duda y si eres cervecera, más… Primero te enseñan la fábrica y proceso de como hacen la cerveza y luego pasas a un barecito con mucho encanto que tienen en la parte de arriba y ahí te hacen la cata. Te armonizan con diferentes quesos y embutidos y está muy rico! Luego tienen la tienda por si te apetece comprar y ya te digo que te apetece, jajajaj Además también puedes comer ahí si te apetece y de barril tienen más que no están en la cata. La verdad que nos encantó y pronto tendremos que volver porque nos hemos quedado sin. Si nunca has hecho una y te lo estás pensando, no te lo pienses, te va a gustar😜
Inmejorable experiencia!! La visita consta de dos partes, en la primera de ellas nos recibió Zulima (super enérgica y agradable), desde la tienda empezamos un tour guiado por toda la fábrica en la que te cuenta la historía de la marca y el proceso de la elaboración de sus diferentes tipos de cervezas, actualmente 21. Y en la segunda, nos "metimos en faena" de la mano de Aitor (nos trasmitió su conocimiento y gusto por la cerveza), tuvimos la oportunidad de catar hasta 4 tipos distintos de cerveza de las 9 que tenian "pinchadas" en ese momento. Además la cata está acompañada de embutidos, quesos y pan de la zona. Recomendable 100%, tanto para los cerveceros, como para los que se quieran iniciar en este mundo, no pudimos tener mejores anfitriones, la verdad! Gracias por transmitir y compartir vuestro conocimiento con nosotros.
Realizamos la visita debido a un bono regalo que le hicieron a mi pareja y quedamos súper satisfechos. La experiencia consta de una visita a la fábrica contando un poco la historia de ellos y cómo fabrican la cerveza y después una cata de 4 de sus cervezas con maridaje incluido. Ponen una selección de quesos que te van diciendo con qué cerveza tomarlos y embutidos de la zona que estaban también buenísimos. Nos gustó mucho y nos sentimos en todo momento muy a gusto. Marta fue nuestra guía y lo hizo espectacular, muy ameno y contando anécdotas! Recomendamos 100% hacerla.