Son increíbles. Cervezas buenísimas, producto local y de calidad. No se puede pedir más. Las visitas guiadas por el local son increíbles y súper recomendables si te gusta el mundo cervecero. Para venir una e infinitas veces.
Sitio para sentirse como en casa, degustando de cervezas 100% artesanal. Se lo Curran de forma q te sientes en casa tranquilo y probando diferentes variedades las típicas de la marca y exculivas para las degustacuines. Fue un placer poder probar sus productos y seguro acudiremos al restaurante donde tienen sus cervezas tiradas!!!
Hemos pasado una tarde estupenda. Muy buen trato y unas cervezas muy ricas. Totalmente recomendable. Visitaremos también "barbacana" para seguir degustando estas geniales cervezas.
Hemos ido a una cata de cerveza y la verdad que fue muy interesante. Te sirven 5 o 6 cervezas distintas con sabores especiales y te enseñan el proceso de elaboración de las cervezas artesanales. Una experiencia muy intresaante. Lo recomiendo.
Muy buen ambiente, y mejor trato por parte del personal. Las cervezas muy buenas y hay que decir, que cada una con su toque especial. Me sorprendió mucho la cerveza negra, diferente a todas las que he probado. Una bonita experiencia que aconsejo.