Cervezas artesanales, tapas, hamburguesas y pizzas en una cervecería moderna y animada.
Hemos estado varias veces tomando las cervezas artesanas que tienen y no están mal. Decidimos probar la comida, pedimos unas bravas, focaccias y hamburguesas, que a mi entender no están mal pero son algo caras. Lo que no llevo muy bien es la acústica del local, mucho ruido y no se puede hablar normal. Los camareros fueron bastante profesionales, aún que tardan un poco con el servicio, pero pasable.
Sitio perfecto para tomar unas cervezas artesanales. Llegamos 15 min despues de la hora de la reserva, llamamos para avisar del retraso y no hubo ningun problema. Los camareros estaban muy atentos. Fuimos dos y pedimos torreznos y focaccia de calabacin y casi que no pudimos acabarnoslo.
No sabía que tal estaría este sitio y me encantó!! Los chicos pese a que tenían mucho trabajo fueron muy majos y nos hicieron un hueco en la barra, nos pusieron cerveza y nos tomaron la comanda. Rico humus, vaya sorpresa de escalibada y los nachos muy generosos. Todo para compartir, pero la "maceta" que nos tomamos de postre me parece una pasada, todo un motivo para visitar este sitio
Si eres de carabanchel o quieres vivir su esencia, tienes que ir a este restaurante. Desde que me mudé, voy cada vez que puedo. La cerveza y la comida riquísimas, pero sin duda lo mejor es el trato.
Había ganas de ir a conocer este sitio y no defraudó. El trato desde el principio excelente. Atentos, rápidos, majos. Todo lo que probamos estaba muy rico. Bravas, alitas, croquetas y torreznos