Clara Ponte | Maquilladora en Sevilla

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de María CrDel M C.

Elegí a Clara para el maquillaje de la boda y no me equivoqué. Buscaba un estilo sencillo ya que no soy mucho de maquillarme y Clara supo plasmarlo tal y como a mí me gustaba. Desde el minuto 1, el trato con ella fue increíble. Siempre atenta y cuidando los detalles. También maquilló a mi madre ese día y quedó encantada! La elegiría una y mil veces! ❤️

Foto de Lucía Otero Monrosi L O.

Hoy justamente hace 3 años de mi boda y qué puedo decir de Clara....como profesional un 10, y como persona matrícula de honor. Tanto en el trato con ella como con los resultados no podía haber elegido mejor opción. Posteriormente he vuelto a contar con ella para el bautizo de mi hija y para la boda de una amiga, e igualmente encantada. Siempre la recomiendo a mis amigas porque seguro que aciertan llamándola!

Foto de Mónica Gil Tesouro M G.

Totalmente recomendable! El maquillaje se mantuvo impecable todo el día y además Clara me aconsejó sobre los productos a utilizar según mi tipo de piel. Es amable y muy buena profesional.

Foto de Aurora Guzman A G.

Me ha encantado el maquillaje. Clara me entendió desde el primer momento. Necesitaba algo especial por mi tipo de piel y la duración del acto al que tenía que acudir. Me encantó el resultado. Muy recomendable

Foto de Paula Domínguez P D.

Excelente profesional. Su trabajo es de gran calidad, su trato es inmejorable y, personalmente, nunca me había visto tan guapa que cuando Clara me ha maquillado. La recomiendo a todo el mundo desde que la conocí.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

💄

Set maquillaje

Ver en Amazon →