Gerhard es un pianista y profesor de música excepcional. Se distingue por su capacidad de transmitir sus conocimientos, por su paciencia y comprensión, y por dejar cierta libertad al alumno. Pero quiero destacar ante todo que preserva algo de la erudición alemana, es intelectual y muy generoso. Ofrece charlas analizando varias obras de música y fomenta el intercambio de ideas con sus alumnos. Es un regalo tenerlo como profesor.
Las capacidades pedagógicas de Gerhard como profesor de piano son excelentes. En sus clases conjuga magistralmente el aprendizaje de la técnica pianística con el de la expresión artística y musical. De modo que el alumno desde el primer día se siente motivado y acompañado por el profesor en su aprendizaje. Gerhard tambien sabe encontrar un equilibrio perfecto entre disciplina y flexibilidad, adaptándose a las necesidades y características del alumno. A todo ello se añaden sus cualidades personales: una generosidad fuera de lo común, una capacidad extraordinaria para transmitir su pasión por la música y el piano, una humanidad y una amabilidad inconmensurables. Y todo ello sin olvidar la seriedad alemana, garantía de éxito.
Gerhard es un gran profesor de piano. No solo te enseña a tocar, sino que también transmite una gran calma y paciencia que te hace creer que poco a poco vas a ser capaz de lograr tus objetivos y amar la música. Eso es muy importante cuando te inicias en este mundo de la música nada fácil.
Gerhard es con seguridad uno de lo mejores profesores de piano de Granada. Mi hijo lleva dando clases encantadamente desde hace más que cinco años . Con su manera tranquila, concentrada sensible y detallada trabajan ya obras de Beethoven, Bach y Brahms. Le enseña no solamente la técnica sino también interpretación , estructura y musicalidad. Es un verdadero profesional no solamente en interpretar obras pianísticas sino también en la enseñanza .
Gerhard es un gran pianista acompañante. Tiene mucha musicalidad y te proporciona diferentes puntos de vista para abordar la partitura. Te escucha y acompaña aportándote confianza y comodidad.