Centro académico muy profesional, con profesorado totalmente cualificado y experimentado en el sector de la seguridad. En cuanto a las materias son materias muy completas, en las que aprendes todos los aspectos que debes saber para ser un excelente vigilante de seguridad. Tanto José como Mari Carmen son dos personas cercanas, exigentes y profesionales. Centro totalmente recomendado para futuros vigilantes de seguridad.
Excelente Academia, su ubicación es inmejorable ya que está al lado de la estación de tren, tiene aparcamientos muy cerca, unos profesores excelentes que además tienen muchos años de experiencia, te explican cosas que en el futuro te van a ayudar mucho, profesionales, transparentes y lo mejor de todo el trato humano, aquí no eres un número más, te ayudan en todos los aspectos posibles, es una suerte poder asistir a una Academia tan maravillosa como esta, el trabajo del Director José Antonio Guijarro es realmente impresionante por cómo ha gestionado su Academia, además de ser una excelente persona y tener un corazón enorme.
Todo muy correcto. Los profesores muy buenos en especial Catrina y María José la cual también se encarga de otros trámites y es muy dulce. Por lo demás tanto en recepción (María José) como en la parte directiva (Jose) todo muy bien.
Una gran familia, muy humanos y profesionales. Muy contento y orgulloso de formarme con ellos.
Muy agradecido con los profesores de esta academia, me han hecho sentir como en casa, y me han tratado como a un hijo. Gracias a ellos soy otra persona y he aprendido muchas cosas que en mi vida pensaba que iba a aprender. Gracias por haberme hecho sentir tan bien familia.