📍 Alicante (alacant) (Alicante)
🗺️ Carrer Colombia, 11, 5º 56 (Edificio Gran Vía), 03010, 03010, 03010 Alicante (Alacant), Alicante, España
Después de pasar por varios dermatólogos por la piel atópica de mi bebé y de ponerle todo tipo de cremas con corticoides sin que apenas se notara mejoría, o con mejoría parcial unos días y efecto rebote posterior, descubrí el libro de vitminados y me decidí a pedirle cita: lo mejor que pude hacer por la piel de mi bebé. Me llevó un par de meses conseguir cita, pero desde entonces solo ajustando la dosis de vitamina d mi bebé no ha necesitado ni crema hidratante, tiene la piel perfecta. Merece totalmente el tiempo de espera y el coste de la consulta. Me parece un delito que la vitamina d no sea el tratamiento estándar en las consultas de pediatría para la piel atópica!!
Desde que compré su libro Vitaminados, tenía claro contactar con ella, precisamente por la vitamina D, para mi hijo de 14 años, ya me ha mandado según su peso, analíticas etc, lo que debe de tomar. Las citas fueron online, un trato excelente, amable a tope, todo muy bien explicado, excelente profesional, me dejó muy tranquila. Volveré a repetir para ver los niveles de mi hijo en unos meses.
María es una profesional excelente, con grandes conocimientos actualizados, empatía, explica muy bien las cosas y la caracteriza una gran dedicación a las personas que atiende. Supe de ella gracias a su magnífico libro "VitaminaDos", el cual recomiendo. Siguiendo su tratamiento con vitamina D, mi hijo ha normalizado una TSH alta y ha disminuido espectacularmente los anticuerpos tiroideos anti-TPO hasta casi eliminarlos, además de otras mejoras. En mi caso esta ayudándome con mis problemas de autoinmunidad con muy buenos resultados. Es una suerte poder contar contigo María, muchas gracias por todo.
Había oído hablar muy bien de la Vitamina D y me decidí a hablar con María, investigadora y profesional en su trabajo. Quería tener un sistema inmunológico fuerte y ayudar a regular mis estados de animo, al estar en estado de alarma la consulta fue presencial y desde el minuto 1 conectamos y al facilitar toda la información solicitada me dijo cual era mi dosis y que marca comprar y a los 15 días hubo un gran cambio a nivel emocional y más en esta situación que estamos viviendo. Solo puedo decir gracias y que la recomiendo con la mano en el corazón.
María Hernández vino a darnos una charla sobre la importancia de la vitamina D en el cáncer de colon en unas Jornadas que organizamos en Murcia para los profesionales que nos dedicamos a su tratamiento quirúrgico. No conocíamos a María más que por referencias pero su charla superó todas nuestras expectativas. En 20 minutos (porque no tenía más tiempo disponible) nos explicó lo principal que debemos saber sobre la relación entre esta vitamina/hormona y la patología que tenemos entre manos. Es una gran comunicadora y se nota el gran conocimiento que tiene en este campo. Claramente nos quedamos con ganas de más.