Andrea es una nutricionista muy profesional ,se nota que sabe mucho y también lo sabe transmitir. En cada consulta hace mediciones en todo el cuerpo de porcentajes de grasa, músculo,agua...medidas de contornos,músculos,etc. Explica muy bien la situación y cuál es el objetivo para mejorar la salud con paciencia y tacto. Los menús que me manda son acordes a mis objetivos y basados en mis gustos,pero a la vez, incluye alimentos nuevos para mí que he ido probando y que me han hecho ir abriendo la mente a cosas diferentes. Una parte que me encanta de ella es que está muy atenta a la parte emocional,que es súper importante. Me hace sentir muy cómoda en las consultas y siento mucha confianza con ella. Para mí ha sido un acierto haber acudido a ella.
Desde el primer momento he estado encantada con el trato y con como he ido evolucionando con Andrea. En las consultas hablamos de los avances y de si he estado a gusto con las dietas. Los menús que ofrece son muy variado y se adaptan a ti. Además, Andrea es muy amable y siempre ofrece un trato de 10. Muy recomendable
Andrea es una gran persona y una apasionada de la nutrición. Se implica mucho contigo y se esfuerza en conocer tus gustos, tus expectativas y tus rutinas para adaptar la pauta a tu día a día y hacerlo fácil de llevar . Además te enseña a ser realista y consciente de tu cuerpo y a aceptarlo como es, en las buenas y en las malas. El plan de nutrición con ella es fácil de llevar, sin agobios ni presiones. Muy recomendable !
Estoy muy contenta de aprender a comer y notar resultados tan rápido. He intentado hacer muchísimas cosas pero nada había funcionado. Estoy convencida de que este aprendizaje es muy bueno para mi. Quizás no se note mucho en las fotos pero en la ropa, si
10/10. Estoy encantado con Andrea, tiene una paciencia enorme y sabe motivar como nadie para que cumplas tus metas. Los menús personalizados para mejorar hábitos sin pasar nada de hambre. Una gran profesional!