Todo el mundo suele decir que su dentista es muy bueno. Pero yo digo que el mío es el mejor. Me han realizado tratamientos desde los más habituales como alguno que otro más serio y complejo. Los resultados no han podido ser mejores. Feliz y contento con ellos.
Muy buen servicio. Acudí para una reconstrucción de una pieza dental. Todo el proceso fue explicado con detalle lo que genera tranquilidad y confianza. Te atienden a la hora programada, sin prisas y con una atención personalizada. Hasta que el resultado no fue excelente, no finalizó la intervención. Gracias a Patricia y Rafael por su amabilidad y el trato dispensado.
Ahora mismo estoy en tratamiento con ellos y no podría estar más contenta de como me va todo. Un trato magnífico y muy buen trabajo. Gracias chicos
La mejor limpieza que me han hecho Totalmente recomendable 100 ×100
Muy profesionales y el trato excelente, no son caros, los recomiendo al 100%, encantada con ellos!