Me hice aquí mi tratamiento de ortodoncia y me hicieron un gran trabajo. Es la clínica de confianza de mi familia, mis hermanos también se la pusieron aquí y todos hemos acabados muy contentos. Cercanía, buena técnica y muy buenos profesionales. Ningún problema a la larga, encaje perfecto y estáticamente muy buen acabado. Y no siempre es así en todos sitios, no hay que darlo por hecho desgraciadamente. En cuanto al resto de tratamientos, me he sacado 2 muelas de juicio y todo ha ido también muy bien y las limpiezas correctas.
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excepcional. Desde el momento en que entras, se percibe un ambiente cálido y profesional. El equipo es sumamente amable y atento, haciendo que te sientas cómodo y confiado en todo momento. Destacan por su meticulosa atención a los detalles y por explicar cada paso del tratamiento, lo cual genera tranquilidad y confianza.
He llevado a mi hijo y el trato fue exquisito. La chica de la recepción, Ana, fue encantadora y nos dio todo tipo de facilidades. Recomendable 100%.
Un trato profesional cercano y cuidado, que mima hasta el más ínfimo detalle. Sin duda, confianza y calidad para volver una y otra vez. La higienista Rosario, es todo un amor. Te trata con cariño y cuidado para que se vayan todos tus nervios. Volveré!
Desde nuestra primera vista teníamos claro que sería a partir de ahora nuestra clínica de referencia. Una gran profesionalidad. Una delicadeza y cuidado con nuestros hijos insuperable, están encantados de acudir a sus citas, van contentos y tranquilos. Muy amables, puntuales, unas instalaciones muy bonitas. Muy recomendable sin duda