Profesional 100% recomendable, además de muy simpática. Le quitó a mi hijo una contractura con la que llevaba meses y otros 2 fisios no consiguieron arreglarle. A mí me ha tratado de un rotura fibrilar en el gemelo y la mejora ha sido muy notable.
Me encanta. La mejor clínica de fisioterapia de Valladolid. Natalia es muy buena profesional con un trato muy cercano que genera confianza. Recomendable 100%
Muy buena fisioterapeuta. Quería una persona que hiciera terapia manual, y no alguien que me dejara con una máquina durante más de la mitad de la sesión. Entre con una muñeca muy dolorida y y salí mucho mejor
Recomendable 100%. Natalia es muy buena profesional, trabaja muy bien y es una persona muy cercana, atenta en todo y muy amable. Sin duda alguna, siempre que lo necesite, volveré a esta clínica.
Excelente profesional, atenta y muy conocedora de su trabajo. Fui por una inflamación de un tendón en la rodilla y me lo soluciono en el momento. El trato es cercano y personalizado, lo que me hace sentir en buenas manos en todo momento. Muy recomendable.