Irene.Excelente profesional de podología. Es un encanto de persona,te hace sentir muy cómoda,una suerte haberla encontrado. Mar que es la fisioterapeuta otra crack profesional y atenta. Clinica súper limpia ,bonita y precios muy razonables. Os deseo lo mejor y mucho trabajo, os lo merecéis.
Una auténtica maravilla el servicio de podología que se da en esta clínica, Irene es una gran profesional en su campo y como persona es muy agradable, con su trato exquisito al cliente. La cercanía a mi casa y las buenas reseñas, me han hecho elegir esta clínica y si la tuviera que recomendar, lo haría sin duda. Estoy pendiente de probar otros servicios de la clínica como es la nutrición y la fisioterapia, pero estoy seguro que todos serán perfectos!!! 😊 Se agradece encontrar buenos y grandes profesionales!!!
Sin duda alguna una maravilla, una grandísima profesional que te atiende con una gran sonrisa, y te hace sentir muy cómodo , pienso volver pero me ha dejado los pies tan bien que seguramente sea dentro de bastante tiempo.
Una clinica totalmente recomendable. Irene como podologa, es muy amable y profesional 👌🏻
Fuimos mi madre y yo a arreglarnos los pies y a quitarnos las durezas porque nos íbamos de viaje. La podóloga fue toda una gran profesional. Hizo su trabajo con cuidado y delicadeza. La atención fue muy buena y los resultados notorios.