Hasta ahora no he tenido ninguna pega con los especialistas de esta clínica, ayer fui al traumatólogo por una dolencia en la planta del pie, que a mí parecer requería un poco más de atención por parte del facultativo, estuve en la consulta siendo la primera con este especialista de escasos 2 minutos, me mandó unos ejercicios y se quedó tan ancho, algo que yo sin ser médico lo sé, ni me mandó radiografía, y mucho menos una resonancia, y ni tan siquiera me tocó el pie. Vergonzoso lo de este especialista.
Para una radiografía y una ecografía con cita, llevo más de una hora esperando. Son pruebas que no se tarda nada. Y no veo que haya gente entrando y saliendo precisamente. Te citan a una hora y te hacen la prueba más de media hora tarde de la citación. Un poco penoso ya que se supone que es privada y espero lo mismo o más que en la pública.
De momento las pocas veces que he ido todo muy bien. Como con el doctor Baeza como con el doctor Marengo. Las citas cojo por el teléfono de WhatsApp y sin problemas. Me han avisado de cambios y sin problema. La verdad que muy bien de momento. Obviamente volveré.
Me atendieron de maravilla y no tuve que esperar para hacerme las radiografías. Mucha amabilidad y profesionalidad en las personas que me atendieron. La clínica muy bien en general. La recomiendo ampliamente.
Es la segunda vez que voy a esta clínica ya que el Dermatólogo es buenísimo, es un doctor encantador y profesional, no hay mucha espera. Lo único que mejoraría es la recepción, no son muy agradables.