Llevamos 10 años confiando en el Dr. Marco Rived la salud y bienestar de nuestros 3 hijos. Todas las consultas y diagnósticos han sido 100% satisfactorias y acertados. Además de su valor como profesional, nos ha demostrado su calidad humana en los momentos más complicados. Si por cualquier motivo no podemos acudir a la consulta, tenemos la posibilidad de hacerla telefónicamente debido a que conoce perfectamente a los niños. Con todas las enfermeras con las que hemos tratado ha sido igualmente un placer. Una gran suerte que nos recomendaran al doctor cuando nos convertimos en padres y nosotros no dejaremos de recomendarlo a su vez.
No tengo duda de que este doctor sea un gran profesional pero sí de la atención telefónica que recibí. Una señora con bastante poca empatía y amabilidad. Cuando uno busca un profesional para su hijo, suele estar preocupado cuanto menos, y aunque sea un negocio, hablamos de niños. Con una carta de presentación así, uno duda si merece la consulta 80e y lo más importante, la confianza de unos padres.
Ha sido el pediatra de mi hijo desde los tres años, e incluso ahora sigue siendo su médico. En su día acertó en su diagnóstico, que hasta entonces ningún otro médico pudo ver. Es un gran profesional y una excelente persona, y siempre muy preocupado por sus pacientes. En esta familia es todo un referente.
Lo mejor de la pediatra.Muy profesionales, formales ,puntuales y rápidos en cualquier diagnóstico.Confio 100% en el Dr.Angel, sin duda lo mejor de Zaragoza para confiar la salud de lo mas apreciado que tenemos los padres: nuestros hijos .Gracias Dr.Angel por su ayuda y profesionalidad ,a Elsa por su paciencia y amabilidad y a todo el equipo por su dedicación y por anteponer la salud de mi hijo ante todo
Ha sido el pediatra de mis hijos siempre, desde que al mayor, que entonces tenía 4 años, le diagnosticó una neumonía tras 5 meses con fiebre de repetición y que no acertaba su pediatra de cabecera. Con mi segundo hijo, fue el primero que me nombró la palabra "autismo", que tampoco visionaban en las revisiones rutinarias en el centro de salud. Se implicó al 100% para conseguir un diagnóstico temprano, ya que en los niños con TEA es fundamental para comenzar con las terapias. Para mí, es y será siempre un gran profesional. Ahora ya son mayores, pero hay veces que me encantaría poder llevarlos! Mi agradecimiento eterno Ángel.