Empática, inteligente, amable, vocacional y sobre todo lo más importante: contribuye a que te mejores la salud! Podría pasarme horas con adjetivos para Inma. Tengo una enfermedad de Lyme crónica con muchas patologías y SQM. En septiembre del 2023 comencé con su tratamiento de terapia genética. He pasado de estar rabiando y en cama casi los últimos 14 años de mi vida, a poder trabajar un poco y aunque estoy todavía muy enfermo, poco a poco voy teniendo calidad e vida. Muchas gracias Inma. Soy Juan Antonio Serrano.
Estamos muy contentos de haber contactado con la Doctora Inma, desde que le visitamos hemos podido por fin tratar nuestros problemas de salud, de una forma mas natural y menos agresiva. Gracias a los diagnósticos y a las explicaciones podemos entender lo que nos ocurre y ponerle remedio con sus consejos y formulas, mejorando progresivamente nuestro bienestar. Agradecemos su cercanía y la atención tan profesional.
Siempre he pensado que medicina es una carrera vocacional que requiere gran dedicación, implicación personal y humanidad, desafortunadamente no todos los médicos se rigen por esos principios. La Dra. Inma reúne todas las características, que según mi criterio, un profesional sanitario debe tener, destaco entre ellas gran calidad humana y profesionalidad. Totalmente recomendable!!
Quería compartir con vosotros que sigo muy contenta de haberme puesto en manos de esta gran profesional. Mis analíticas, mi estado de ánimo y salud en general han mejorado espectacularmente. He recomendado a la doctora a varios familiares y amigos. Todos están contentos Gracias, gracias y miles de gracias por todas las horas de estudio semanales que dedicas para ayudar a tus pacientes
Gran profesional de trato amable y cercano. Muy bien formada en áreas "poco convencionales" para poder tratar al paciente de manera integral y gracias a ello, consigue un diagnóstico y tratamiento adecuado. A mi y a mi familia siempre nos ha acertado y estamos encantados Le recomiendo al 100%