Laura es una excelente profesional además de una mujer muy agradable, simpática y cercana. Ayer llamé por un tema de que tenía fatal los pies y ella sin tener, me buscó un hueco y fenomenal. Su atención fue magnífica y con ella el trato es de una calidez humana excepcional. Sin duda, recomendaría a Laura a cualquier persona que quiera cuidarse los pies. Muchas gracias y volveré cuando lo necesite.
Muy profesional y, sobre todo, un gran persona. No solo te asesora, sino que además te explica minuciosamente con un lenguaje que lo puedas entender. Lo difícil con ella es muy fácil. Además, sus precios son muy económicos. Lo he comprobado hace unos días en una clínica ed fisioterapia donde dan también servicios de podología y tienen tarifas mucho más elevadas. Y lo mejor de todo es su forma de ser. Es encantadora y muy agradable.
Después de visitar 2 osteópatas por dolor lumbar fuí a ver a Laura Castrillo por recomendación. Me hizo varias pruebas y optamos por unas plantillas (naranjas chulísimas por cierto). Como ella me explicó me ayudan a rectificar mi postura y con ello la causa del dolor lumbar. Muy recomendable, muy profesional, simpática y honesta.
Recomiendo a esta profesional,que se dedica en cuerpo y alma a sus pacientes. Además es económico.
Buenísima profesional! Amable,competente y económica.