Hace un par semanas tuve despedir a mi perrita Luna, de casi 19 años. Era la primera vez que iba a esta clínica y no puedo estar más agradecida por el cariño, el tacto y la profesionalidad con la que la veterinaria nos atendió. En un momento tan duro, su humanidad marcó la diferencia. Gracias por cuidar de Luna en su último momento.
El trato es genial y agradable. Se nota la profesionalidad y la preocupación por los animales. Nos han dado consejos muy valiosos y que nos sirven de gran ayuda. Recomendable al 100%
Se agradece mucho dar con gente tan profesional y con tanta vocación. Muchas gracias por vuestro trato y vuestro cariño. Habéis estado conmigo en todo momento. Michas gracias de corazon
Fuimos de urgencia con nuestra perrita desde Arahal porque no paraba de vomitar. Nos trataron genial. Son muy buenos profesionales, recomendaría esta clínica sin dudar.
Cobrar 5€ por darme una receta se me hace algo excesivo. Fuera de eso, siempre he tenido buena atención y siento que mis mascotas están bien atendidas.