Cuando pones en Google mejores veterinarios de Sevilla , esta clínica sale la primera y ahora entiendo por que. Después de un mes en otro sitio viendo como no daban con el problema de mi perra, me fui directamente a Estíbaliz y me está salvando la vida. Ojalá hubiese conocido desde el primer día de vida de mi Rumba a esta mujer que no se puede con su vocación y con su saber. El trato era inimaginable para mí. No sabía que se podía tratar con tanto amor a un animal que no es tuyo. Aún haciéndole pruebas, no puedo estar más agradecida por lo que está haciendo por ella. Confío plenamente en su proceso. Hacer también mención a María que está muy pendiente de mi niña y que la trata con un cariño exquisito. No tendré vida para agradecer lo que están haciendo tanto por mi perra como por mi
Conozco a Estíbaliz desde hace 18 años, he tenido que decirle adiós a dos de mis mascotas junto a ella y es indescriptible la cercanía y sensibilidad con la que nos acompañó hasta el final. Siempre estaré agradecida por el gran trato y profesionalidad, tanto de ella como de todo el equipo que la acompaña. Y por hacer su trabajo cada día con tanto corazón.
No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Estivet: Estíbaliz, Marina, María, y Lucía. Salvaron a mi perrito de una crisis renal, después de que en varias otras clínicas solo me recomendaran dormirlo. Ellas hicieron todo lo posible (y hasta más) para darle el cuidado y el trato que merecía, algo que no encontramos en otros centros. Ahora mi perrito Batman tiene una buena calidad de vida con su enfermedad renal crónica bajo control (que no tiene por qué ser una sentencia de muerte inmediata) y volvió a ser el mismo de antes. Confío plenamente en la experiencia, el conocimiento, y el criterio de las veterinarias de esta clínica. Las recomiendo sin dudarlo. Gracias de corazón por todo lo que han hecho y siguen haciendo por Batman ❤️
Se an portado muy bien con mis 3 hij@s de acogida,( están en adopción responsable),peludos skay, Kiara y Alex, que habían cogido la parvo con 4 meses largos.Y con mis 3 hij@s humanos claro 😅. Trato veterinari@ y personal bueno. Y el coste, más barato que en casi todas las clínicas k conocemos. Nos a costado pagar . Pero no había otra opción .
Quiero agradecer de ❤️ a Estíbaliz, quien ha sido la veterinaria de mi perra Sam y mi gata Luna, y a Marina, otro encanto de profesional en esta clínica. En este lugar no solo encontramos un equipo veterinario excepcional, sino un verdadero hogar para los animales. Desde el momento en que entras, se respira amor y dedicación: gatos y perros rescatados, colaboración con asociaciones y un trato lleno de humanidad. Estíbaliz y Marina nos han acompañado en los momentos más felices y también en los más difíciles, siempre con una empatía y profesionalidad inigualables. Gracias por todo lo que hacéis, no solo por los animales, sino también por quienes los consideramos familia. Esta clínica es un lugar lleno de corazón.