Se nota que aman su trabajo. El trato el inmejorable y Helena le cortó el pelo a mi caniche, ¡increíble!, supo entender el el corte que buscaba y añadió una sorpresa. Unas fotos vale más que mil palabras.
Siempre traigo a mis perros aquí para la peluquería y recomiendo a todos los que conozco porque de verdad tratan muy bien a los animales y los dejan preciosos 🥰🐶 y en especial Helena es un amor ❤️, los trata con delicadeza y siempre te recomienda lo mejor para ellos. Sois los mejores , no cambien nunca !!
Hace poco q m vine a esta zona y lo primero que me aseguré era una buena clinica veterinaria (tengo 3 panteritas Magnus, Kimba y Tina) y opte x la clínica Gaspar Aguilar, no me equivoque. Magnus tiene 4 añitos y tuve que llevarlo 3 veces de urgencia x obstrucción urinaria, hasta que me recomendaron operar. Yo estaba asustada pq una operación es una operación y tiene sus riesgos pero me aconsejaron lo que era mejor para Magnus. Tengo q agradecer a todo el equipo que tienen q son fenomenales: Helena, las 2 Alicias, Sara , Marcel, Anne y si m dejo a alguien que me perdone. Sois tod@s unos profesionales y estoy encantada con el trato. Para mi , mis panteritas es lo que me da fuerzas el dia a dia en este mundo que nos toca vivir. Magnus poco a poco se recuperara y espero disfrutar muchos años mas de su compañia. Seguro que muchos que acudis a la clinica estais preocupad@s x vuestros peluditos, solo puedo decir que no me cabe la menor duda que os aconsejaran lo mejor para vuestros peluditos. Keep going. Love, Brenda.
Hoy llevé a mi Pomerania (Romeo) por 2ª vez y salimos encantados. El trato ha sido excelente desde el primer momento: muy profesionales, cercanos y se nota que aman lo que hacen. En especial quiero destacar a Helena, la peluquera, que es un verdadero amor. Trató a Romeo con muchísimo cariño y el resultado ha sido espectacular. ¡Se nota que le pone pasión y mimo a su trabajo! Sin duda volveremos y la recomendamos al 100%. ¡Mil gracias por todo!
Estamos súper contentos con todos los servicios, tengo dos cavaliers y desde la Pelu hasta los especialistas siempre hemos recibido un trato excelente. Mis peques les encanta ir, aún cuando les han pinchado y han estado hospitalizados, siempre los han tratado con cariño y por eso no le tienen miedo a ir a veterinario 🥰